Como Bajar De Peso Rapido : Como Adelgazar Hasta 10 Kilos Con La Dieta De 3 Semanas

weight loss for belly fat

Weight Loss

La dieta de 3 semanas : http://tinyurl.com/z4a5zf5

Como Bajar De Peso Rapido : Como Adelgazar Hasta 10 Kilos Con La Dieta De 3 Semanas

La Dieta de Las Tres Semanas

La dieta de las tres semanas es un programa que le enseña hacer tu plan de ataque para luchar contra la obesidad desde tres frentes.
La dieta, ejercicios fisicos y suplementos nutricionalesCuando se trata de la pérdida de peso, hay una enorme cantidad de programas de dieta, de ejercicios físicos por donde quiera. Compruebelo en cualquier revista de modas , se publica los últimos y mejores programas de dieta casi a diario . Pero, porque casi todos estos programas fallan? ¿cómo saber si un plan es bueno para usted, ?
si usted tiene problemas de sobrepeso probablemente hayas intentado muchos programas con dietas, ejercicios, suplementos nutricionales etc. pero sin obtener ninguna resultado serio.

El fracaso de estos programas se debe a muchos factores, pero solamente les voy a mencionar los principales:
El programa tiene que ser personalizada, no generalizado, por la sencilla razón de que no existe dos personas iguales que tengan los mismos gustos gastronómicos ni los requerimientos calóricos que cada cuerpo necesita, porque cada individuo tiene diferente trabajo, ocupación , diferentes pasatiempos etc,y por supuesto el tamaño de la persona asimismo su estatura, su peso y su contextura física etc son cualidades únicas en cada persona.

Con este programa de tres semanas aprenderás a personalizar tu dieta de acuerdo a tus requerimientos personales, personalizar tu dieta es saber cuantas calorías diarias tu cuerpo tuyo necesita para vivir o sea, caminar, trabajar, estudiar, hablar, ejercitar, etc etc esto te hará saber la cantidad de calorías que ingieres para mantener tu vida, y la cantidad de calorías que ingieres en exceso en lo que conlleva a la obesidad. Una persona x puede necesitar 1800 calorías diarias, otraa pueda que necesite 2000 calorías diarias y tu cuantas calorías necesitas?, lo aprenderás en este programa muy fácilmente.

La dieta o productos alimenticios a los que tienes acceso, es decir a los diferentes, vegetales legumbres, carnes, frutas, productos lácteos, y todo producto comestible, que se encuentra al alcance de determinada persona, como por ejemplo no vamos a recomendar comer salmón fresco que es muy nutritivo pero muy costoso y no se encuentra tan fácil en muchos lugares, así lo mismo sucede con muchos productos alimenticios, También tenemos que aprender a ser calculos acerca de nuestras necesidades de caloricas, saber, la cantidad aproximada de calorías que tienen, por decir 100 gramos de patatas, 100 gramos de grasa animal, 100 gramos de manzanas, 100 gramos de carne, etc. de la misma manera para todos y cada uno de los alimentos que comemos a diario para que usted se de cuenta que cantidad de calorías esta consumiendo.

La dieta será analizada y optimizada de acuerdo a tu persona para dar mayor importancia a las proteinas y a las grasas, en vez de los carbohidartos y azucares.

La dieta de tres semanas a demostrado que es posible perder 20 libras. de grasa corporal en 3 semanas mediante la aplicación de los tres factores: ejercicio, dieta o medicamento personalizado.

Si reencuentras decidido a cambiar tu vida empieza ahora mismo ya. Haz un click http://www.viralvoz.com/dieta3semanas