12 Maneras geniales de adelgazar si no tienes tiempo para el gimnasio

weight loss for belly fat

12 Maneras Geniales De Adelgazar

12 Maneras Geniales De Adelgazar

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/
Si quieres perder esos kilos obstinado y tener el cuerpo perfecto, pero no tienes tiempo ni energía para hacer ejercicio en el gimnasio, hay una solución eficiente para quemar grasa. Créelo o no, es mucho más fácil de lo que parece, solo tienes que dejar ciertos hábitos y reemplazarlos con sus alternativas saludables. ¡Así que veamos qué es lo que puede ayudarte a perder peso con esfuerzo mínimo!
El azúcar añadido y los conservantes en los vegetales enlatados remueven muchas vitaminas. Entonces, terminas comiendo alimentos no tan saludables que solo te hacen subir de peso.
Incluso cuando se trata de comer frutas secas y nueces, debes saber tus límites y hacer todo con moderación, así verás grandes cambios en tu peso y apariencia. No olvides que los dietólogos sugieren comer fruta solo en la primera mitad del día. Dicen que es aún mejor comer fruta por la mañana en ayunas, porque esto fortalece tu sistema inmune y mantiene las infecciones a raya.
Si quieres ser saludable y perder peso, tendrás que dejar de comer crema agria. El mayor problema es que ¡contiene demasiada grasa! Cámbiala por yogur griego natural.
Para cortar esos cientos de calorías extra, evita la crema y azúcar en tu café, bébelo solo. Nuevamente, al principio suena poco atractivo, pero te acostumbrarás con el tiempo.
Consumes aproximadamente 1000 calorías cada vez que vas a un restaurante, así que prueba comer algo ligero antes de salir de casa. ¡Solo inténtalo al menos una vez y notarás que solo te comiste un par de rebanadas de pizza en vez de un montón! Y si lo haces con regularidad, verás que empezaste a perder peso más rápido de lo que piensas.
Las comidas ligeras contienen menos calorías y no te dejan con esa sensación pesada de estar tan lleno que no puedes ni mirar la comida. Así que no olvides implementar este truco antes de empezar tu nueva dieta.
Música:
https://www.youtube.com/audiolibrary/music
Marcas de tiempo:
Cambia los vegetales enlatados por los congelados. 0:38
Botanea frutas secas en lugar de dulces. 1:13
Come frutas con huesos en lugar de semillas. 1:54
No uses el elevador, usa las escaleras. 2:38
Toma un hula-hula en lugar de una bolsa de papitas. 3:16
Reemplaza los postres altos en calorías. 3:51
Di “no” a la crema agria grasosa. 4:28
Elige el café correcto. 5:10
Socializa en el gym. 5:40
Come algo en casa antes de salir a comer. 6:15
Prueba la aromaterapia. 6:52
Cómete una sopa ligera en lugar de una comida pesada. 7:24
Resumen:
– Reemplaza los vegetales enlatados por las verduras congeladas, y verás la diferencia. Los vegetales congelados son mucho más saludables, porque realmente guardan todos sus nutrientes y no contienen aditivos.
– Reemplaza los chocolates seductores por frutas frescas o frutos secos y nueces.
– Albaricoques, aguacates y ciruelas ayudan a bajar el nivel de colesterol, así que, si quieres adelgazar, dales preferencia.
– Empieza a tomar las escaleras en vez de usar el elevador para quemar unas calorías extra y darle una rutina a tus piernas y glúteos.
– Solo reemplaza la comida con el ejercicio cuando ves la tele. Tomar un hula-hula le agregaría diversión a tu noche de noticias.
– Opta por una ensalada de frutas o un postre basado en yogur congelado. Al principio será difícil, pero se vuelve más y más fácil con el tiempo y se convierte en un hábito.
– El yogur griego en vez de crema agria ayuda a quemar esos kilos extra rápidamente y contiene yodo, el cual es esencial para un metabolismo sano.
– No tienes que renunciar al café por completo, solo debes darte cuenta de cuántas calorías contiene tu bebida favorita.
– Organiza tus reuniones en el gym con tus amigos y compañeros en lugar de hacerlo en un bar.
– Si comes algún caldo no grasoso o una ensalada con un aderezo ligero antes de salir, podrás reducir fácilmente la cantidad que consumes en un restaurante por 20-30%.
– El aroma de plátanos, peras y manzanas puede reducir tu apetito y satisfacer tus antojos.
– Si empiezas a comer carne magra o sopas basadas en vegetales en tu platillo principal en vez de comer algo pesado, podrás bajar varios kilitos rápidamente.

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

12 Maneras Geniales De Adelgazar
12 Maneras Geniales De Adelgazar
12 Maneras Geniales De Adelgazar
12 Maneras Geniales De Adelgazar
12 Maneras Geniales De Adelgazar

12 Maneras Geniales De Adelgazar

12 Maneras Geniales De Adelgazar

Be the first to comment

Leave a Reply